Carlos Durán junto a Jessica Pereira, Capricornio y Moisés Salce en "Sin Tabú".
Carlos Durán junto a Jessica Pereira, Capricornio y Moisés Salce en “Sin Tabú”.

Gran revuelo ha causado en las plataformas de redes sociales, la respuesta ofrecida por el Youtuber Carlos Durán sobre la condición de la vagina de su esposa.

Para cerrar la entrevista que le hicieran en el espacio “Sin Tabú”Jessica Pereira le preguntó “¿Cómo tiene tu mujer los labios vaginales?” a la que Durán comparó con el de una niña.

“Una vaina bien, parece una niña de 12 años, una vaina bien”, respondió el popular youtuber.

El objetivo inicial de la entrevista fue hablar de las plataformas digitales teniendo como moderador al comunicador Moisés Salce y de entrevistados además de Carlos Durán a Capricornio y la misma Jessica Pereira.

Críticas

Tras darse a conocer la entrevista, en las redes sociales se ha filtrado de manera puntual la última parte de esta en la que Durán ofrece la “polémica” respuesta.

Entre los populares post figura el de la plataforma competencia de “El Show de Carlos Durán” y propiedad de Santiago Matías “Esto No Es Radio Show”.

De igual modo la popular cuenta en Twitter “El Snack Report”.

Disculpas

Ante la gran cantidad de críticas que han surgido, Carlos Durán colocó en su cuenta de Instagram un mensaje extendiendo disculpas.

«Utilicé una muy mala combinación de palabras en el video de Jessica Pereira. Perdón quien se pudo haber sentido ofendido por esto», indicó el productor de “El Show de Carlos Durán”