Mejor amiga de Debanhi Escobar se despide con emotivo mensaje




A través de redes sociales, una joven que se identificó como la mejor amiga de Debanhi, joven encontrada muerta tras 13 días de estar desaparecida, compartió una despedida.

Con imágenes y un mensaje, la joven dijo encontrarse con el corazón roto, pues fueron 10 años de amistad lo que las unía.

«Tengo el corazón roto, la vida es muy injusta, me arrebataron a mi mejor amiga, simplemente puedo decir que me enseñaste el verdadero significado de la amistad, siempre te voy a recordar con tu inmensa alegría que transmitías, Dios me permitió ser tu amiga por más de diez años, teníamos tantos planes juntas, pero ahora solo me quedo con todos los bellos momentos que logré pasar junto a ti, no encuentro las palabras necesarias para transmitir todo lo que siento en estos momentos. Debanhi te amo y te amaré toda mi vida, hoy descansas en el cielo y te conviertes en un angelito que siempre estará conmigo, vuela alto mi niña, en algún momento nos encontramos otra vez en el reino de los cielos (SIC)», se lee.



También Te Puede Gustar

Lo que le hizo a Yeni Berenice el haitiano que vio cuando mataron a David de los Santos

El periodista Rafael Guerrero reveló en su canal de YouTube lo que…

Ella es policía y por una foto que subió le han dicho de todo

Una agente de la Policía Nacional ha manifestado su indignación a través…

Yandel e Isaías

Dos niños perdieron la vida la mañana de este sábado al incendiarse…

Lo que hizo esta noche el juez con los acusados de la muerte de David de los Santos

Después de aplazarla varias veces, el juez Pablo Imbert Rosario conoció esta…