Papá de Debahni Escobar reporta que su hija no fue asesinada, murió accidentalmente




Después de gritar que su hija Debanhi Escobar fue ultimada, hoy su padre sale a decir que no. ¡CUIDEN A LOS PAPÁS DE DEBANHI!

Después de que su papá gritara a los 4 vientos que Debanhi fue ultimada, que la autopsia indicaba que fue asfixiada, golpeada, abusada… hoy reveló con Samuel, el gobernador, a decir que no. Que Debanhi murió por accidente y que nadie la persiguió.

Debanhi salió de la quinta, el taxi la lleva hasta la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en donde la joven se baja, debido a que, según su padre Mario Escobar, fue víctima de tocamientos por parte del conductor.

Hay un video que muestra que la joven sí pasó frente a la empresa Alcosa, mismo que está en poder de la Fiscalía.

Los nuevos videos encontrados del motel Nueva Castilla muestran que Debanhi sigue caminando sola, recargada en las bardas de las empresas que hay de lado del motel, al parecer estaba oscuro y ella estaba usando las bardas para guiarse, sigue hasta toparse con la barda del motel Nueva Castilla y llega eventualmente, tocando la barda, hasta el borde del restaurante del mismo motel.

Debanhi va siguiendo la forma circular de la barda del restaurante y entra al área de alberca y llega a una de las esquinas donde se topa que está cerrado. Sigue la barda por dentro y avanza hasta la zona de la cisterna.

El video lo dará a conocer en la Fiscalía y mostraría que Debanhi entró sola y caminó sola en el área de alberca y se dirigió a la zona de la cisterna, sola. Ahí se presume que ella pudo haber caído.