En el día de hoy tres jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dio a conocer la condena impuesta a El Panadero por haberle quitado la vida a la niña Liz Mari el pasado 2020.
La condena es de 30 años de cárcel.
En su argumento de defensa en el juicio preliminar, El Panadero cambió la versión de los hechos, declarándose inocente, asegurando que fue torturado por los agentes de la Policía Nacional razón por la cual admitió el suceso.
En 2020 el dio esta versión al frente de su abogado.
“Yo le prestaba mi teléfono celular para que ella viera muñequitos y jugara los juegos que yo le había descargado para ella, en ese momento me aprovechaba para mano-searla. Cuando le tocaba sus par-tes ella se quedaba tranquila y yo continuaba manoseá-ndola, en diversas ocasiones la Liz Mary visitaba mi casa para jugar con mi hijo”, relató.
Contó que le ofreció su celular personal y que la invitó a su casa para entregárselo, luego le dijo que debía sacar algunas informaciones, pero empezó nuevamente a tocarle sus gen1tales, escena repetida, el mismo día del hecho.
Detalló que la niña lo amenazó con decirle a sus padres la acción que este estaba cometiendo en su contra.
“Yo me puse nervioso y cuando Liz Mary se iba a marchar a su casa la agarré por el cuello y empecé a es-tran-gu-larla. Ella trataba de defenderse, cuando ella dejó de moverse introduje el cuerpo en un saco vacío de harina de trigo color blanco, en la cabeza le puse una funda negra para que nadie la pudiera ver si se salía del saco, luego la coloqué en el canasto del motor”, confesó encartado.
Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!