Fue captado en una fotografía el artista urbano Onguito Wa tras provocar la muerte a un nacional haitiano al atropellado en un hecho ocurrido en la Av. Duarte del Distrito Nacional.
En la foto se ve al artista urbano en un motor.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, pidió a el exponente urbano que se entregue por la vía que entienda para responder por el hecho.
Pesqueira indicó que agentes de la institución del orden le han dado seguimiento por la Av. George Washington.
«Eso fue alrededor de las 4:10 de la madrugada de hoy, él estaba conduciendo una jipeta Mercedes Benz e impactó a un motociclista que perdió la vida, emprendió la huida y se refugio en un hotel de la George Washington.. por lo que nosotros estamos exhortando a que se entregue por la vía que entienda pertinente», expresó Pesqueira.
Para ver la foto de Onguito huyendo dale acá: https://www.facebook.com/105637252301080/photos/a.113977074800431/124292087102263/
Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!