Nos han llegado todos los datos sobre el nacional haitiano que Onguito Wa confesó haberle quitado la vida en un accidente de tránsito la madrugada del sábado en la Av. Duarte.
Se llamaba Avener Elma, de 25 años de edad, era padre de apenas un año.
Que hacía Avener en la calle a esa hora? De acuerdo a la información obtenida, el nacional haitiano se dedicaba a vender víveres en el sector donde reside y salió a comprar la mercancía.
El accidente ocurrió justo cuando el regresaba de hacer la compra que la había mandado en un camión.
Lo describen como un hombre muy bueno que adoraba jugar con su bebé, más porque la pequeña está enferma y siempre buscaba a su papi en las noches. Anoche se despertó varias veces buscándolo.
En la casa del fallecido, decenas de allegados están despidiéndolo orando con biblias en mano, pero el llanto siempre es el mismo sin importar el idioma.
Dentro de sus siete hermanos la mitad es cristiana y le claman a Dios para que guíe el alma de Avener hasta el cielo, mientras hacen colecta para cubrir los gastos del velorio.
La sepultura fue dejada este lunes en la mañana en el cementerio de San Isidro en Santo Domingo Este, mientras el artista circula en las calles esperando que el caso se cierre.
El hermano mayor de Avener, Alfredo Elma, implora a las autoridades investigar a fondo el caso para que se haga justicia.
Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!