El Ministerio Público ha revelado que tenía en su cuerpo el chofer del autobús que se accidentó en Bávaro el pasado jueves.
Franklin Nin tenía en su cuerpo cocaína.
Esta información se obtuvo gracias a los análisis presentados por el Hospital IMG, el cual confirmó que el señor Nin Pérez, dio positivo a esta sustancia.
“Una (1) prueba y/o análisis de cocaína, a cargo del señor Franklin Nin Pérez, realizado por el centro médico Hospital IMG, arrojando un resultado positivo”, dice el documento que detalla 16 pruebas en contra del imputado.
Además, de acuerdo con el Ministerio Público, Franklin Nin Pérez manejó “sin precaución, de forma descuidada, atolondrada, temeraria e imprudente”. Consideran que iba a alta velocidad y que al girar a la derecha no redujo la velocidad.
El día del accidente murieron dos mujeres y ayer viernes una tercera falleció por lo que las víctimas aumentaron a 3 y los heridos suman más de 30.
Hasta el momento Franklin no ha ofrecido ninguna declaración.
El Ministerio Público pide que, ante la magnitud del accidente, que dejó tres mujeres fallecidas (Valeria Victoria Brovelli, Valeria Paola Medina y Carla Rodríguez) y 46 heridos, que el caso sea declarado complejo y que se le imponga un año de prisión preventiva.
Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!