Aparentemente nadie quería saber del líder de la banda Los Papos Trenza y/o Los 3030 en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.
Y es que a Jeffrey Bienvenido Rosa Ferreria, alias Jeffrey Trenza, quien fue abatido junto a otros miembros de su banda, solamente lo están velando dos personas entre ella su madre.
En la residencia materna del fallecido están las sillas vacías y, aunque en la parte de afuera colocaron una lona color naranja, el área está desolada.
Ante la presencia de periodistas, la señora Elizabeth Ferreira pidió respeto por su hijo, exigiendo a los miembros de la prensa que se retiraran de su casa, sin ofrecer detalles sobre el lugar ni la hora del entierro de Jeffrey Bienvenido Rosa.
En los alrededores de la residencia de “Jeffrey Trenzas” hay varias unidades de agentes de la Policía Nacional, quienes esperan el entierro del joven ante posibles acciones delictivas en el lugar.
Se recuerda que la madre en 2013 fue apresada por la DNCD “por el hecho de que, al ser inspeccionada la vivienda, al llegar la imputada arrojó por el inodoro una funda, la cual hubo que romper la tubería del baño y se encontró una funda con la cantidad de 68 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 34.0 gramos, dos porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 2.2 gramos y 26 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso de 12.2 gramos”
Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!