Varios deportistas de diferentes disciplinas del sector Bella Vista en el municipio Montecristi, denunciaron que desde la alcaldía entregan cartas de «No Objeción», para que particulares titular terrenos perteneciente a las instalaciones deportivas de disco sector.

Elías de la Cruz, quien encabeza la comitiva de deportistas dijo que desde el año 2010 ha venido denunciando la apropiación de terreno del complejo a las autoridades del cabildo y no le han prestado atención, informan que estarán visitando en comisión la alcaldía, el tribunal de tierra y la gobernación.
Explicó que ya están cansado de solicitarle al alcalde Jesús Jerez y las autoridades responsables resolver esta problemática que afecta el desarrollo deportivo del sector, informan de no obtemperar al llamado de los deportista se verán en la obligación de buscar otros métodos para llamar la atención.
Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!