El asesinato de una joven embarazada ha conmocionado a la comunidad puertorriqueña. Angerilis Marrero García, de 27 años, fue encontrada muerta en una residencia en República Dominicana el 31 de diciembre, presuntamente a manos de su pareja, Luis Eduardo Terrero Gómez.
De acuerdo con el informe preliminar, Marrero García había viajado al país para anunciar su embarazo a su pareja y tras una discusión, Terrero Gómez la apuñaló varias veces hasta causarle la muerte. El hombre confesó el crimen a través de una videollamada con la madre de Marrero García antes de entregarse a la policía.
“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice Dios es misericordioso, cuando contesto sale está voz y me dice prende la cámara, cuando prendo veo a mi hija desnuda, dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice; te la maté por perra”, narró su madre, Mildred García, a Rayos X.
La madre de la víctima, Mildred García, ha pedido al gobierno de Puerto Rico que intervenga para poder trasladar el cuerpo de su hija a la isla. Mientras tanto, el juez Bernardo Coplín ha dictado tres meses de prisión para Terrero Gómez mientras se investiga el caso.
Este trágico asesinato ha conmocionado a la comunidad y ha puesto de manifiesto la importancia de la lucha contra la violencia de género. Es fundamental que se tomen medidas concretas para proteger a las mujeres y prevenir este tipo de atrocidades. Que la justicia sea servida y que se haga todo lo posible para que casos como este no vuelvan a ocurrir.
Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!