El hombre que le quitó la vida a su pareja boricua embarazada la noche del 31 de diciembre ha dado su versión de los hechos a través de su representante legal, quien de inmediato comunicó lo sucedido a la prensa.
Luis Eduardo Terrero Gómez manifestó a su abogado que por pagarle los viajes a República Dominicana a la joven Angerilis Marrero García se endeudó y la deuda alcanzó más del millón de pesos.
También dijo que ese embarazo tampoco era suyo, ya que sacando cuentas de las semanas de embarazo que ella dijo que tenía, no podía estar embarazada de él.
El abogado, frente a las cámaras, afirma que los agentes no revelaron que había diferentes armas blancas en el lugar y que él, tendría heridas de graves causadas por ella.
Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!