3 consejos para ahorrar gasolina

0
212
3 consejos para ahorrar gasolina
Si piensa dejar la ciudad y le preocupa el combustible, le contamos cinco tips para ahorrar durante su viaje.

Montecristi News

Cuando un día festivo cae en lunes alarga el fin de semana, y la mayoría de colombianos aprovechan para alejarse del ajetreo citadino por unos días. La primera opción para viajar es hacerlo en carro, pero el precio del combustible es algo que siempre causa preocupación para el bolsillo de la familia; por eso, le damos tres consejos para que este puente pueda ahorrarse unos pesos en la ‘tanqueada’. 

Escoger la estación de servicio

Los precios en las diferentes gasolineras varían, y estando en nuestro territorio sabemos cuál es la más barata, así que el mejor consejo es que al llegar a la ciudad de destino debemos buscar una estación de servicio que tenga un precio cómodo. Para hacerlo, pueden guiarse por la afluencia de clientes.

Afuera lo innecesario

La regla de ‘menos es más’ también aplica al momento de empacar maletas para el viaje, es fundamental aligerar el vehículo para que sea aerodinámico y, de esta manera, consuma menos combustible. 

Mejor por la sombra

Además de ser muy incómodo subirse a un carro que está hirviendo por llevar horas parqueado bajo el sol, hacer esto exige que el climatizador se esfuerce más por alcanzar una temperatura ideal, lo cual se traduce en un consumo mayor de combustible. 

Comentarios

Comentarios