5 hábitos simples del millonario medio

0
125
Montecristi News

Voy a decirlo: cualquiera puede convertirse en millonario. Abre una nueva ventana.en América hoy. Y cuando digo a alguien, me refiero a que cualquiera abre una nueva ventana.– Eso significa que tú también.

¿Sabía que hay alrededor de 12 millones de estadounidenses hoy en día con un patrimonio neto de al menos $ 1 millón? 1 Y la buena noticia es que no se necesita un científico espacial (o el salario de un atleta profesional) para alcanzar el estatus de millonario. No importa de quién sea o de dónde venga, tiene el poder de crear el futuro financiero que desea para usted y su familia.

Aquí hay una lista de cinco hábitos simples que los millonarios promedio practican todos los días, y usted también puede hacerlo.

1. Son ávidos lectores.

El presidente Harry Truman dijo una vez: «No todos los lectores son líderes, pero todos los líderes son lectores». Una de las razones por las cuales los millonarios se convierten en millonarios es su constante deseo de aprender.

Para ellos, los libros de liderazgo y las biografías son mucho más importantes que el último reality show o quién fue expulsado de la isla. Cuando tienen tiempo libre, lo utilizan sabiamente – leyendo.

2. Entienden la gratificación tardía.

Los millonarios diarios pasan la mayor parte de sus vidas sacrificando placeres temporales por el éxito a largo plazo. No tienen problemas para comprar un auto viejo y usado, vivir en un vecindario modesto y usar ropa barata. No les importa mantenerse al día con los Joneses.

Estas decisiones les permiten hacer cosas como ahorrar para la jubilación y la universidad, y acumular un gran pago inicial para la casa de sus sueños. Se dan cuenta de que la gratificación instantánea es divertida, pero la gratificación retrasada es mucho mejor. Los sacrificios de hoy los preparan para el éxito de mañana.

 3. Se alejan de la deuda.

Uno de los mitos más grandes que existen es que los millonarios promedio ven la deuda como una herramienta. No es verdad. Si quieren algo que no pueden pagar, ahorran y pagan en efectivo por ello más tarde.

Los pagos de automóviles, los préstamos estudiantiles, los planes de financiamiento del mismo dinero, simplemente no forman parte de su vocabulario. Por eso ganan con dinero. No le deben nada al banco, por lo que cada dólar que ganan se queda con ellos para gastar, ahorrar y dar.

La deuda es el mayor obstáculo para la creación de riqueza. Les digo a todos: hay que evitarlo como la plaga. Tus sueños son demasiado importantes.

4. Viven con un presupuesto.

Tu presupuesto es tu plan. Y no se puede construir un valor neto de un millón de dólares sin un plan. El éxito no es un accidente. Usted está a cargo de su propia creación de riqueza.

Al igual que usted construye una casa al comenzar con la fundación, usted construye riqueza al comenzar con lo básico del presupuesto. Y luego sigues siguiéndolos. Cuando ganas mucho dinero, no dejas de administrarlo, ¿verdad?

Los millonarios promedio han hecho un hábito de presupuestar cada mes. Ellos saben lo que está llegando y lo que está dejando sus cuentas bancarias. Si solo recuerda una cosa, debe ser esto: el presupuesto es la clave para ganar con dinero. Tiene que decirle a cada dólar a dónde ir al comienzo del mes, para que no se pregunte a dónde se fue todo.

5. ellos dan

Claro, algunas personas ricas pueden ser idiotas egoístas, como cualquier otra persona. Pero los millonarios de la vida cotidiana que viven en la calle, de los que ni siquiera te das cuenta son ricos, son algunas de las personas más generosas que jamás conocerás. Lo sé porque he conocido a muchos de ellos. Trabajan duro, ahorran y respetan la capacidad de los demás para hacer lo mismo.

Ya sea que se trate de diezmar en la iglesia, donar a una organización benéfica o simplemente donar a amigos y familiares, estas personas tienen un espíritu generoso. Se dan cuenta de que lo más importante que puede hacer con la riqueza es ayudar a los demás.

De hecho, es por eso que continúan construyendo su riqueza. Se dan cuenta de que no pueden llevárselo cuando mueren. En lugar de gastar todo en los últimos juguetes, eligen dejar un legado a las personas que más les importan.

Chris Hogan es uno de los autores más vendidos a nivel nacional, orador dinámico y experto financiero. Durante más de una década, Hogan ha prestado servicios en Ramsey Solutions, transmitiendo un mensaje de esperanza a las audiencias de todo el país como asesor financiero y personalidad de Ramsey. Puede seguir a Hogan en Twitter e Instagram en @ ChrisHogan360 y en línea en chrishogan360.com Abre una nueva ventana. o facebook.com/chrishogan360.

Comentarios

Comentarios