“¡A mí hasta un mareo me dio!”

0
115
“¡A mí hasta un mareo me dio!”

La senadora Sonia Mateo al ser abordada por la prensa para obtener nuevos datos sobre la información de que su sobrino Fraimy Mateo había sido detenido por un supuesto cargamento de drogas, la cual luego él mismo desmintió, dijo que los abogados ya están apoderados del caso y que los difamadores serán sometidos a la acción de la Justicia.

La congresista manifestó que estaba en un almuerzo cuando se enteró de lo que califica como un caso de difamación.

“Cuando estaba en un almuerzo ayer con doña Thelma… debo decirte que cuando salí de ahí, que vi esas redes ¡a mí hasta un mareo me dio! Y cuando llamé a Dajabón, el muchacho estaba trabajando en una oficina, porque es agrónomo”, señaló.

Señala Z101 que en cuanto a la denuncia, dijo a los periodistas que por la placa todo el mundo puede conseguir la información del vehículo, al referise a la imagen que circuló en la redes en la que se observa agentes requisando una camioneta que se rumoró era del sobrino de la legisladora.

Temas Relacionados  Todo por una deuda de $50.00 pesos en Navarrete

“Eso es un daño como nunca he visto. Yo nunca había escuchado hacerle un daño a una persona como el que han querido hacerme y a ese muchacho. Ya los abogados están apoderados del caso y los difamadores serán sometidos a la justicia”, advirtió Mateo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí