Actriz le pide matrimonio de rodillas a su macho

0
79
Actriz le pide matrimonio de rodillas a su macho

La actriz mexicana Bárbara de Regil, conocida por su papel en la adaptación mexicana de la serie “Rosario Tijeras”, decidió poner en practica la igualdad de género y se hincó con anillo en mano delante de una multitud para pedirle matrimonio a su ya esposo el abogado y empresario, Fernando Schoenwald.

Aunque la pareja se casó por lo civil y lo religioso en el 2017, después de dos años de noviazgo, la actriz aprovechó la tarde de ayer sábado para arrodillarse y pedirle  a Schoenwald que se casara con ella nuevamente.

La intérprete de Rosario Tijeras dio a conocer en Instagram que la fecha de la renovación de votos sería el 28 de enero y al parecer los músicos Kurt y Tommy Torres tendrán una participación especial en el evento, pero por ahora no hay más detalles.

Puede leer:  Nueva entrevista de Juliana: «Dios hizo un milagro en mi vida»

«28 de enero ¿Fer, te quieres casar conmigo? Les tenemos una sorpresa… Yo y el Hombre de mi Vida  (esto pasó al final de la clase de cardio motivacional), compartió emocionada Bárbara en su cuenta de Instagram.

La publicación obtuvo de inmediato miles de comentarios de personas que aplauden la iniciativa de la actriz.

La pareja comenzó su relación cuando ella acaba de filmar la primera temporada de “Rosario Tijeras”.

Bárbara de Regil, es una actriz de 32 años que se dio a conocer en la telenovela “Bajo el alma” (2012) para después seguir con papeles en “Amor cautivo” (2013), “Secretos de familia” (2013), entre otras, pero el personaje que la catapultó a la fama fue la temible “Rosario Tijeras”, todas ellas de la cadena mexicana Tv Azteca.

Puede leer:  “Ahora todos quieren ser héroes”, dice Kanqui al llegar al tribunal donde el MP pide 18 meses de prisión

El año pasado, la prima del presentador mexicano Marco Antonio Regil, estuvo en medio de la controversia cuando criticó, a través de las historia de Instagram, a las personas que comían tacos, un plato que los mexicanos adoran.

Gracias a esto, la joven se convirtió en tendencia en las redes sociales con innumerables memes sobre ella.

Comentarios

Comentarios