Agentes de la DNCD encañonan a doctor en emergencia de centro médico en Santiago por confusión

0
281
Agentes de la DNCD encañonan a doctor en emergencia de centro médico en Santiago por confusión

Montecristi News

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Carlos Devers, aclaró este miércoles que estuvieron persiguiendo por error a un vehículo en el cual se transportaban varios médicos durante uno de los operativos del caso “Cesar El Abusador” en Santiago.

Devers informó que agentes de la DNCD colisionaron un vehículo Mercedes Benz negro, el cual eran las características que describían al automóvil donde se movilizaba Naltazar Mena, uno de los principales cabecillas de la red de «César el abusador», quien estaba fuertemente armado.

Durante el choque ninguno de los galenos resultó herido.

El vocero de la DNCD explicó que inmediatamente los agentes de la entidad se dieron cuenta de que estos no eran ninguno de los implicados y procedieron a disculparse con los médicos.

El Ministerio Público anunció esta mañana que Mena había sido apresado durante un allanamiento la noche del martes en San Francisco de Macorís junto a otra persona identificada como Eduardo Núñez.

Durante el allanamiento en la calle 4ta. del Residencial Neftaly  a Mena y Núñez se le ocuparon un fusil M-16, dos chalecos antibalas, una pistola, un revolver, cientos de capsulas de distintos calibres, celulares y otras evidencias, según las autoridades.

Ver vídeo:

Comentarios

Comentarios