Armados hasta los dientes buscan venganza San Cristóbal

0
54
Armados hasta los dientes buscan venganza San Cristóbal

Montecristi News

San Cristóbal.- Miembros del Ejército Nacional y del G.-2 arrestaron a Henry Tavera Minaya (Piyiya), portando una pistola, y buscado supuestamente por quitarle la vida a Juan Luis Figuereo de la Rosa, conocido en el bajo mundo como Gillett, de 27 años de edad.

Según los moradores del barrio La Flores, grabaron un vídeo donde pudimos observar que el reconocido narcotraficante de apodo “Maiker Martinez”, fue visto portando dos armas de fuego de diferentes calibre.

El mismo dirige un punto de venta de estupefacientes en la calle 2 parte atrás, de la playa del barrio Las Flores de la provincia de San Cristóbal.

Según una fuente, indican que “Maiker” supuestamente mandó a quitarle la vida al joven  Juan Luis Figuereo de la Rosa, el cual la familia pretende tomar venganza con “Maiker”, por lo que éste porta una pistola y una escopeta calibre 12, al igual que sus compañeros portaban otros tipos de armas de fuego.

La Jefatura de la policía nacional investiga la pérdida de la vida de ese joven en el barrio Las Flores de la provincia San Cristóbal.

El apresado fue trasladado a la Comandancia Policial de San Cristóbal, para ser investigado y sometido a la justicia.

Comenta y comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios