Así se protege un carro de colección de un desastre natural

0
53
Así se protege un carro de colección de un desastre natural
El huracán Dorian además de sembrar miedo, dio origen a ideas creativas para proteger los bienes.

Hace unas semanas el huracán Dorian causó desastres en la zona de las Bahamas y se temía que su paso por Estados Unidos causara graves daños; por esta razón Randy Jalil, un habitante de Port Saint Lucie, Florida, buscó una manera para proteger su vehículo, y se le ocurrió ‘estacionarlo’ en su sala de estar. 

Y es que el carro en cuestión no es cualquier modelo, se trata de un BMW M3 E30, uno de los modelos más deseados del mercado, y el cual no se podía dejar a la intemperie. El creativo dueño de dicho auto logró mantener a salvo su vehículo a pesar de que el huracán solo provocó algunas lluvias en su zona.

El fanático de los vehículos, además de hacer espacio para su M3, logró acomodar dentro de su casa otro vehículo; un Volkswagen Golf GTI de 1984 que pudo protegerse del mal clima que causó Dorian a su paso. 

Jalil publicó las fotografías de los vehículos en el interior de su casa e inmediatamente se hicieron virales con cientos de comentarios que admiraban la creatividad del propietario de este deseado auto. 

Comentarios

Comentarios