ATENCIÓN MOPC ¿Esto no les da vergüenza?

0
139
Montecristi News

SANTO DOMINGO.- Moradores de cuatro comunidades de Villa Mella arribaron este jueves a ocho días apostados en un campamento en plena vía en demanda de la construcción de un puente, debido a que las obras de construcción de la segunda etapa de la Circunvalación Santo Domingo les bloquearon su entrada principal.

Con partidas de dominó y barajas y hasta preparando las tres comidas calientes al aire libre, llevan una semana los moradores de Mata Gorda, El Orégano, Mancebo y El Higüero, comunidades de Villa Mella donde viven alrededor de dos mil familias.

Aseguran que quedaron incomunicados tras las excavaciones que dan forma a la extensión de la Circunvalación.

Explicaron que han acudido en numerosas ocasiones al Ministerio de Obras Públicas en busca de una solución, para que sus localidades vuelvan a estar comunicadas.

Indicaron además que de no tener una respuesta, permanecerán en el campamento de manera indefinida.

Noticias SIN trató de obtener una reacción en el Ministerio de Obras Públicas; el departamento de comunicaciones de la institución indicó que no tenía conocimiento del caso y que lo remitirá al departamento correspondiente.

Los manifestantes aseguraron que la construcción de la vía marchaba a todo vapor, pero las maquinarias pesadas que hacían el trabajo fueron retiradas cuando montaron el campamento.

Comentarios

Comentarios