Autopsia muestra turista murió de un infarto

0
164
Autopsia muestra turista murió de un infarto

Santo Domingo.- Un infarto fue la causa de la muerte de David Harrison, uno de dos turista ciudadanos estadounidense que murieron, en hechos separados.

Mientras vacacionan en el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana.

La información está contenida en el informe forenses realizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a los cadáveres, al que Noticias SIN tuvo acceso.

El examen toxicológico que también se le realizó, arrojó que no se detectó sustancias controladas en su organismo.

La esposa de Harrison había denunciado que los trabajadores del hotel le insistieron para que lo incineraron en el país en lugar de llevar el cuerpo a Estados Unidos.

Por el fallecimiento de Robert Bell Wallace, 67 años, las autoridades están pendientes a la realización de un estudio y los resultados de varias pruebas.

Temas Relacionados  Encuentran cadáver de una mujer en hotel de San Pedro de Macorís

El médico legista que levantó el cuerpo de Wallace determinó que este sufrió un shock séptico, neumonía aguda y fallo multiorgánico.

De manera que, no siempre debemos llegar a la conclusión d elo que pasa en el país y todo lo que se esta hablando negativemente, que todo el turista que viene a el tiene problemas.

En muchas ocasiones hay turistas que fallecen de manera natural y por causas normales, como en cualquier país del mundo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí