Captados disparando arma de alto calibre desde vehículo en Higüey

0
282
Captados disparando arma de alto calibre desde vehículo en Higüey

RD.- En esta oportunidad nos hacemos eco de una denuncia publicada por el popular de lucha social, Somos Pueblo, en donde muestran como jóvenes se burlan de las autoridades y hasta ahora siguen campantes y sonantes.

Resulta que Jóvenes se divierten disparando subametralladora desde vehículo en Higüey, atención Policía Nacional de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez Procuraduría General de la República – PGR

República Dominicana tierra de nadie. Como en las películas del Viejo Oeste, mientras Samuel Abreu graba, Jean Carlos Pion realiza múltiples disparos una subametralladora en pleno pueblo de Higüey como forma de diversión.

La acción fue realizada desde un vehículo en movimiento, apuntando hacia fuera del mismo.

Lo preocupante de esta situación es que esas balas pudieron haber herido o matado a alguien, y si eso fue lo que se grabó, imagínense lo que no se ha grabado.

Temas Relacionados  Su madre soñaba con que ella fuera a la universidad y se graduara con honores

El que disparó vive en Boston pero se encuentra de vacaciones en República Dominicana. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

El vídeo fue compartido por «Samuel Abreu OG Abreu» en Facebook. Mientras el Facebook de quien hizo el disparo es JC Pion. Más abajo las preocupantes imágenes:

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí