Cardi B todavia se unta vivaporú, costumbre Dominicana

0
132
Cardi B todavia se unta vivaporú, costumbre Dominicana

Me encanta esta mierda! Amo a Vicks «, proclamó Cardi B en un reciente Instagram Live: su medio de comunicación preferido y muy probablemente el invento menos favorito de su publicista.


«Quienquiera que f ** king inventó Vicks, te amo», dijo el rapero dominicano-trinitense, una declaración siempre identificable.

Las transmisiones en vivo de la nativa del Bronx siempre son una alegría, ya sea una queja sobre su amor por la langosta, el sexo, la política o el sexismo. No hay nadie que comunique su opinión como el rapero «Ten cuidado».

¿Dolor corporal? Se-nos obstruidos? ¿Fiebre? Asma…? Según La Caldi, Vivaporú, alias Vicks Vaporub, cura a todos. [Nota: aquí es donde el narrador en la velocidad comercial le susurra que puede y debe consultar con su médico antes de tomar en serio lo que esta persona que no es un médico le dice en serio].

«Su nombre es Vicks», bromeó un hombre en el fondo sobre a quién debería agradecer el bálsamo curativo. Ella se rió para no avergonzarlo porque, como muchos de nosotros sabemos, el hombre que inventó este alimento básico latino a fines del siglo XIX se llamaba Lunsford Richardson, un hombre blanco de Carolina del Norte. Si tan solo Richardson pudiera ver a esta vocera apasionada y global ahora.

Al igual que Vicks, Cardi B es un ungüento en tiempos difíciles. Cardi para presidente (de Vicks).

Comenta y comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios