Carlos Silver explota contra la OPRET porque le quitaron valla frente a Megacentro

0
124

Santo Domingo Este. El cantante Carlos Silver expresó su malestar luego de darse cuenta que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte OPRET, removió la valla publicitaria con la que promueve su tercer intento en búsqueda del récord Guinness de más horas cantando en el mundo.


El solista manifestó que a pesar de poseer el permiso del Ayuntamiento y de la misma Oficina que tiene a cargo el control del Metro de Santo Domingo, sorpresivamente le quitaron la publicidad colgada en las instalaciones que quedan frente a Megacentro.

“Nos quitaron nuestra valla colocada con tanto sacrificio… y remueven la valla y se la llevan sencillamente, una valla colocada con todos los permisos de la ley, una valla colocada con todos los permisos de OPET, que lo tengo ahí y lo voy a publicar hoy mismo, voy a publicar la no oposición de OPRET donde ellos mismos reconocen que no tienen jurisdicción sobre la explanada del Metro” Expresó.

Carlos Silver dijo que a pesar que el equipo de operaciones de OPRET le ayudó a colgar su letrero se lo quitaron.

“Un evento marca país y vienen y la remueven y la destruyen y la dejan tirada en el piso de la estación ” expresó de forma enérgica.

Se recuerda que abril de este mismo año al parecer hubo un fallo en el tiempo de descanso que el artista se tomaba entre cada canción que interpretaba,lo que impidió que los jueves de Guinness World Récords certificarn su hazaña.

“Ningún éxito es fácil de alcanzar sin sacrificios, por eso estoy dando lo mejor de mi para certificar mi nación, únete y acompáñame, RD no se rinde ”

Comentarios

Comentarios