Confirmado Jesús Jerez es el candidato a Alcalde de Tito Bejaran en San Fernando.

0
136
Jesús jerez y Tito bejaran
Jesús jerez y Tito bejaran

Lo que hasta hace poco sólo era un rumor, se pudo confirmar el pasado Sábado en la actividad de Toros y Civiles en los Bateyes dónde el Presidente provincial del partido de Gobierno y aspirante a senador por esta provincia de Montecristi Miguel Alejandro Bejaran (Tito), expresó su apoyo de manera definitiva y sin devuelta, al presidente Municipal del PRD en San Fernando y aspirante a Alcalde por ese Municipio Jesús Jerez.

Con esto se entiende y se pone en evidencia el repentino he inexplicable brinco del vocero oficial de Tito Dejarán, José Luis Contrera (Mendo), quien luego de vender al actual Alcalde por ese Municipio Luisito Méndez como el famoso Hombre bueno, hoy lo sataniza y lo describe como el más malo de la bolita del mundo. Todo se trató de una línea directa de parte de su líder y jefe político, el señor Bejaran.

Una imagen dice más que mil palabras, y lo sucedido el pasado Sábado en los Bateyes, a llenado de indignación a la militancia peledeista quienes entienden tener un Presidente capaz de venderle su alma al diablo contar de cerrarle el camino a sus propios compañeros aspirante a esa misma posición en San Fernando de Montecristi.

El contrario vale más que el de casa, el Tiburon no cree en el liderazgo de sus propios compañeros. Sálvese quien pueda, que el ser peledeista es sinónimo de mierda para el señor de los cielos.


Tambien te puede interesa https://www.montecristinews.com/locales/carnaval-de-montecristi-considerado-todo-un-exito/

Comentarios

Comentarios