¡CONTACTO DIRECTO! Emma Polanco Rectora de la UASD aclara que vino a Montecristi a visitar legisladores

0
188
¡CONTACTO DIRECTO! Emma Polanco Rectora de la UASD aclara que vino a Montecristi a visitar legisladores

Montecristi News

Por Redacción

A través de una minuciosa investigación efectuada por El Municipalista y en razón de contactos establecidos con catedráticos universitarios y la Rectora de la UASD, Emma Polanco, descubrimos que el móvil de la visita de ésta a Montecristi era entablar un dialogo con los legisladores (sin importar partido político).

La Rectora se sintió molesta al saber que no fueron convocados los legisladores, lo que se puede tipificar como un boicot, a la finalidad esencial de las visitas que la misma ha estado efectuando provincia por provincia.

Según se nos manifestó la Rectora tiene por propósito sensibilizar a los Representantes de cada Provincia, en el Congreso, para que por vez primera la UASD opere como establece la Ley, con el 5% del presupuesto que le debe ser otorgado.

Es consabido que la UASD se mantiene con un manejo deficitario por lo que la Rectora ha expresado en ocasiones numerosas que se necesitan más recursos, por tal motivo ha acudido por ante los legisladores de las provincias para tratar al respecto.

Comentarios

Comentarios