Crazy Design y su amigo

0
628
Crazy Design y su amigo

Bomba mi gente! A finales del mes de Junio estalló en las redes sociales la noticia sobre la supuesta separación de Sandra Berrocal y Crazy Design, tema que muchos catalogaron como algo momentáneo o para buscar cámara.

Pues tras los rumores, la presentadora de televisión Sandra Berrocal declaró que no haría un circo con el final de la relación entre ella y el cantante de música urbana Crazy Design.

Berrocal dijo a Antena 7: “Estamos en proceso de separación. Es un hecho. Se va a hacer una nota (conjunta) y no vamos a hacer un circo con esto”.

Sandra señaló que el fin de la relación viene ocurriendo desde hace tiempo, pero ellos lo estaban manejando con madurez.

Pues tras los rumores, han empezado a circular en redes sociales una serie de fotografías en donde se puede ver a Crazy Desing con un «Amigo» o «Colega» y ya la gente empieza a imaginarse de todo.

Temas Relacionados  Cardi B “Mucha gente no sabe la diferencia entre raza y nacionalidad”

En las fotos se puede apreciar como los amigos se la pasan de lo mas bien e inclusive hasta se toman fotos mientras duermen.

Las imágenes tiene a las redes sociales ardiendo, las dejaremos más abajo y no olviden dejarnos sus comentarios. ¿Que creen está ocurriendo?


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí