Cuatro trucos para abrir un carro si dejó las llaves adentro

0
72
Cuatro trucos para abrir un carro si dejó las llaves adentro
Con estos trucos podrá evitar la llamada a un cerrajero por quedarse afuera de su auto.

Aunque la mayoría de carros modernos ni siquiera cuentan con llaves, muchas personas aún tienen carros que sí, y un problema muy común es dejar estas dentro del vehículo al bajarse. Tener una llave de repuesto es la solución más lógica, pero pocas personas cuentan con esta hasta que la necesitan. Le contamos otras formas con las que podrá entrar a su carro y evitar un gasto llamando a un profesional. 

Usar un alambre o gancho de ropa metálico

Esta es una de las soluciones más populares, y consiste en insertar un alambre en forma de gancho por la ventana hasta alcanzar el mecanismo de desbloqueo, y al encontrar el resorte, halar o empujar según el vehículo para lograr abrir la puerta. Otra opción con este método, es alcanzar el botón de desbloqueo en el reposabrazos y pulsarlo. 

Abrir la puerta con una ganzúa

La ganzúa es una herramienta ideada para abrir puertas y forzar cerraduras, hacerlo requiere de mucho esfuerzo, pues se debe conocer bien el mecanismo del carro, pero con paciencia es posible hacerlo. Solamente debe insertarla por las gomas que rodean la ventana y buscar el resorte que desbloquea las puertas; pero ojo, si lo hace de forma incorrecta puede romper la ventana, dañar el cableado o bloquear la puerta.

El mito de la pelota de tennis

Este método tiene cierto misticismo por que no siempre funciona, pero consiste en hacer un agujero en una pelota de tennis que sea lo suficientemente grueso para encajar con el ojo de la cerradura, después colocar la pelota sobre este y empujar con fuerza; se supone que la presión forzará el mecanismo y abrirá la puerta. ¿Se atreve a probar si funciona realmente?

Entrar por atrás

Antes de entrar en desespero o probar los trucos anteriores, una solución muy sencilla es fijarse si el baúl está abierto por alguna razón, si es así, usualmente hay una manija que baja el espaldar de las sillas traseras y por allí podrá ingresar al vehículo.

Comentarios

Comentarios