DESCARRILAMIENTO DE UN AUTOBÚS DEJA DECENAS DE DE HERIDOS  Y VARIOS MUERTOS

0
96
DESCARRILAMIENTO DE UN AUTOBÚS DEJA DECENAS DE DE HERIDOS  Y VARIOS MUERTOS

REDACCIÓN INTERNACIONAL , – Varios venezolanos fallecidos tras accidentes de tránsito en Ecuador, la información la dio a conocer el embajador Rene de Sola (@renedesola) quien fue designado por el presidente (e) Juan Guaidó.
.
.
El trágico hecho ocurrió en la provincia (estado) de Carchi, «Lamentamos informar a la comunidad venezolana en Ecuador y nuestras familias en Venezuela, que el día de hoy se registró en horas de la mañana un lamentable accidente de tránsito en la Provincia del Carchi, especificamente en el sector Cúnquer, donde un bus de la cooperativa Pullman Carchi se salió del camino dejando un saldo de más de 19 heridos y varios fallecidos, aún por confirmar, entre los cuales se encuentran ciudadanos venezolanos que se trasladaban en el», informó el diplomático.
.
.
Se pudo conocer que diversos venezolanos fueron internados en centros asistenciales, resalta en caso del fallecimiento de un menor de edad, mientras su madre se encuentra en coma. Hasta ahora se desconoce el número total de decesos por el accidente. «Ante este hecho nos hemos comunicado con las autoridades correspondientes para conocer la identidad de los ciudadanos fallecidos y heridos, quienes han sido trasladados a la ciudad de Ibarra con el propósito de garantizarles toda la atención pertinente para su pronta recuperación», dijo De Sola.

Temas Relacionados  Muere en plena pelea el luchador mexicano Silver King

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí