Detienen en Florida novio de dominicana encontrada muerta en apartamento en El Bronx

0
207
Detienen en Florida novio de dominicana encontrada muerta en apartamento en El Bronx

Montecristi News

Bronx, NY.- Policías de Florida detuvieron el miércoles al dominicano Luis Severino acusado de degollar a su pareja Cindi Olivo de 33 años y propiciarle varias estocadas.

El cadáver de Olivo fue encontrado por una mujer en el departamento de la hoy occisa aproximadamente tres semanas después de su muerte.

Los investigadores en Nueva York informaron sobre el arresto de Severino en Florida, pero no dieron más detalles.

Severino huyó a Florida luego de que presuntamente asesinara y degollara a su pareja en El Bronx.

Elizabeth Muñiz, madre de la víctima, dijo que está a la espera de que Severino sea trasladado a El Bronx para que enfrente a la justicia por la muerte de su hija. Asimismo, declaró que estará todos los días en la corte esperando a que se haga justicia.

Las autoridades locales informaron que Olivo convivía con Severino en un apartamento ubicado en la avenida University en El Bronx, donde su cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición el 12 de julio.

La autopsia realizada a la dama reveló que fue apuñalada varias veces en el cuello y que el cuerpo fue dejado en el apartamento por aproximadamente tres semanas.

La madre relató que no hablaba con su hija durante un año y medio porque Severino se lo había prohibido.

La policía confirmó que arrestó a Severino el pasado miércoles en Florida y que su traslado a EL Bronx podría tomarse semanas.

Los vecinos le revelaron a Muñiz que Severino mantuvo cautiva a Olivo en su propio apartamento.

Por: Miguel Cruz Tejada

Comentarios

Comentarios