Dominicana desaparece en Connecticut sin dejar rastro, familiares ofrecen 5 mil de recompensa

0
255
Dominicana desaparece en Connecticut sin dejar rastro, familiares ofrecen 5 mil de recompensa

Connecticut.- La empresaria dominicana Janet Avalo Álvarez, copropietaria junto a su novio, Alfredo Esmerli Peguero Gómez de la discoteca “Guácara Latina” en Waterbury (Connecticut), despareció desde el 12 de noviembre, si dejar rastro.

Mientras sus familiares están ofreciendo una recompensa de $5,000 dólares por información fiable que ofrezca pistas sobre paradero, mientras diversas especulaciones se esparcen en las redes sociales, sin confirmación de las autoridades.

Las especulaciones de familiares, amigos y empleados de la discoteca, no cesan en las redes sociales, y un medio que publica en Facebook.

Janet, de 26 años de edad y Peguero Gómez, de 32, sostienen una relación amorosa desde hace algún tiempo y se hicieron dueños del club nocturno, que es uno de los más concurridos en Connecticut.

Pero Randy Avalo, hermano de la desaparecida está exigiendo en su página Facebook a los investigadores que interroguen a Peguero Gómez, ya que estuvo en el negocio con ella la noche en que desapareció.

Una recompensa que se inició en $5,000 dólares está siendo ofrecida a quienes tengan informaciones fiables sobre el paradero de la pareja.

Puede leer:  Gran parte de Venezuela a oscuras por nuevo apagón

“Estamos desesperados y en busca de respuestas sobre el paradero de Janet”, dijeron familiares de la novia al canal 3 en Connecticut.

Investigación oficial por la desaparición de la dominicana
La policía dice que los detectives intentan localizar y entrevistar a Peguero Gómez, residente en Waterbury, en relación con la investigación, pero ninguna de esas informaciones ha sido confirmada por la investigación oficial.

“Realmente lo necesitamos aquí para darnos una explicación. Porque fue el último en verla”, agregó el hermano de Janet.

Los investigadores confirmaron que Peguero Gómez y Avalo Álvarez están en una relación y viven juntos y que también son propietarios de la discoteca.

Comenta y comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios