El dispositivo que le permite abrir su carro con el celular

0
144
El dispositivo que le permite abrir su carro con el celular
Este innovador dispositivo le brinda la facilidad de abrir su carro desde su teléfono con la mayor seguridad.
Montecristi News

En la actualidad la mayoría de autos recién salidos al mercado han reemplazado la clásica llave física por un dispositivo bluetooth que permite abrir y encender el vehículo; gracias un innovador proyecto ahora podríamos abrir el carro con un sencillo toque en el celular. 

¿De qué se trata este proyecto? Keto, nombre que recibe el proyecto, consiste en un pequeño dispositivo que se instala en el auto y en su interior debe ir la llave física del auto, este dispositivo se conecta a la corriente y mediante tecnología Bluetooth se conecta a un smartphone para abrir el vehículo. 

Una de las mayores ventajas de Keto es su compatibilidad con un gran número de vehículos actuales, pues solo requiere para su funcionamiento el tener botón de arranque en lugar de meter la llave para encenderlo. Además, los creadores de Keto afirman que es un sistema completamente seguro gracias a ondas de sonido inaudibles que causan una interferencia y no permiten que fuentes externas copien la señal. 

Otra de las funcionalidades es que permite compartir el acceso con otros dispositivos de manera permanente o temporal según lo necesite el conductor. El precio de este dispositivo es de 119 dólares, es decir, 402.000 pesos colombianos. 

Comentarios

Comentarios