El hijo de Cambumbo Jose Veras

0
156
Montecristi News
En Montecristi todo saben muy bien quién es cambumbo. Hombre humilde que desde que tenemos uso de razón siempre ha trabajado fuertemente, para arriba y para abajo con su carretilla.
Recientemente empece a compartir con este joven que me ha llenado de sorpresa la capacidad y los conocimientos tecnológico que ha obtenido por su cuenta, convirtiéndose en poco tiempo en el asesor de las mayorias de las páginas digitales de los comunicadores en Montecristi.
En poco tiempo se ha convertido en redactor de noticias y anda todo Montecristi verificando los acontecimientos para darlo a conocer con su estilo particular. Igualmente ya tiene un espacio en nuestro programa radial «La Opcion Marcando La Diferencia, hablando sobre tecnología y control de varios programas radiales en la 97.1 fm, todo eso por su talento nato y humildad.
Anton Ego en la película «Ratonviller» me dejo dos frases con clara enseñanza sobre la vida, que me hicieron pensar en él:
«No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado.»
«El mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones… lo nuevo, necesita amigos»
Hoy en tu cumpleaño te deseo lo mejor, esperando continúe capacitandote siempre y logre todo los objetivos que te proponga en la vida, haciendo sentir orgulloso a tu papá que todo Montecriateño reconoce lo trabajador que es.

Comentarios

Comentarios