El que asesinó a Fátima Guzmán sigue grave en el Darío Contreras

0
88
El que asesinó a Fátima Guzmán sigue grave en el Darío Contreras

Santo Domingo, RD

Humberto Martínez Bussi, quien el pasado viernes mató a tiros a su esposa, Fátima Guzmán y se propinó un disparo en la cabeza en el distrito municipal La Guáyiga de Pedro Brand, se encuentra condiciones críticas y sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Darío Contreras.

Martínez Bussi no ha experimentado cambios significativos y su pronóstico es reservado, según el parte médico emitido por el representante del centro.

“Se encuentra en cuidado intensivo delicado y sedado, pronóstico aún reservado”, expresó el director de prensa del Hospital Darío Contreras, Darío Mañón.

El paciente fue intervenido quirúrgicamente el viernes para extraerle partículas del hueso destruido por el proyectil que permanece alojado en su cabeza y le provocó una lesión craneoencefálica.

El pasado viernes Martínez Bussi, de 49 años, mató a la exprecandidata a alcaldesa por La Guáyiga por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fátima Guzmán, en un hecho ocurrido en la calle Justo Valdés del distrito municipal La Guáyiga.

Martínez disparó tres veces contra su esposa mientras ella dormía junto a la hija de ambos, de 15 años, en la casa que compartían con otro hijo de 17 años. Posteriormente, intentó suicidarse disparándose en la boca, suceso que provocó alborotó, asombró y consternación la comunidad.

Comentarios

Comentarios