El trabajo que consiguió la esposa del Chapo Guzmán

0
142
El trabajo que consiguió la esposa del Chapo Guzmán

Nueva York, Estados Unidos. Emma Coronel, la joven esposa del exjefe del cártel de Sinaloa Chapo Guzmán, participará en la segunda temporada del polémico programa televisivo “Crew Cartel” (La tripulación del cartel), anunció el canal de cable estadounidense VH1.


“Los rumores son ciertos… Emma Coronel alias la esposa del Chapo está llegando a #CartelCrew y va en serio”, escribió el canal el martes en su cuenta de Twitter.

Coronel, de 30 años, es madre de las pequeñas hijas mellizas de Joaquín “Chapo” Guzmán, de 62, considerado uno de los mayores narcotraficantes del mundo y sentenciado a cadena perpetua en julio pasado luego de un histórico juicio de tres meses en Nueva York.

La voluptuosa Coronel, de largo cabello negro, acudió al tribunal casi cada día, donde llamó la atención por sus ajustados atuendos, y al terminar el juicio anunció que desea lanzar una línea de ropa que lleve el nombre de su esposo.

En un pequeño clip del programa colgado en las redes sociales de VH1, Michael Corleone Blanco, otro integrante del programa e hijo de la fallecida “Madrina de la cocaína” del cartel de Medellín, Griselda Blanco, se acerca en una lancha a un yate en Miami donde lo espera Emma Coronel, toda vestida de blanco.

“¿Crees que Emma hará a Michael una oferta que éste no puede rechazar?”, preguntó el canal de televisión en Twitter.

VH1 no respondió a los mensajes de la AFP para comentar la información.

El programa “Cartel Crew” sigue la vida de un grupo de familiares de grandes narcos que intentan ganarse la vida legalmente.

Algunos lo critican porque consideran que glorifica al narcotráfico, que deja decenas de miles de muertos cada año.

“¿Con los problemas de droga que este país enfrenta VH1 decide glamorizar el narcotráfico?”, tuiteó un cibernauta. “Es horrible”.

“@FBI”, tuiteó otro, alertando a la policía federal estadounidense.

“Mi hijo está muerto por personas como El Chapo y su esposa que hizo la vista gorda y se va de compras. ¿Quiere comprarle otro hermano a mi hija?”, denunció otra internauta cuyo hijo murió de una sobredosis, furiosa con VH1.

Comentarios

Comentarios