Encuentran en hospital a dominicano desaparecido hace 19 días

Un hombre dominicano fue encontrado este martes, en el hospital Mount Sinai, en Manhattan, con golpes severos en diferentes partes del cuerpo y sin memoria, luego de estar desaparecido por 19 días aproximadamente.

La desaparición de Demetrio Ambiorix Espinosa, de 44 años de edad, fue reportada POR SU madre Marcelina Espinosa, el pasado 03 de octubre.

Espinosa explicó que se dirigió a los medios de comunicación locales para que “la ayudarán a encontrar a su hijo”. Agregó que horas después de hablar con la prensa recibió una llamada en la cual le informaron que su hijo estaba ingresado en un hospital de Manhattan.

Gisela Tejada, una amiga de la familia, dijo que un “conocido” fue a visitar a un pariente en el hospital, donde reconoció a Espinosa. Explicó que éste le dio un número de teléfono para que avisara a sus familiares. Por tal razón, se pudo comunicar con la novia del paciente.

Puede leer:  Dominicano narra su violación por un cura cuando era un niño

Asimismo, expresó que Espinosa no reconoce a sus familiares y que su estado de salud es delicado, ya que posee golpes en diferentes partes del cuerpo.

Comenta y comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios