Habla los hijos en el funeral de José José en Miami

0
157
Habla los hijos en el funeral de José José en Miami

Montecristi News

Los tres hijos de José José despidieron juntos al cantante mexicano el viernes en un velorio en el área de Miami, donde amigos, parientes.

Sarita, José Joel y Marysol salieron por la tarde a agradecerle a la prensa la cobertura por el deceso de su padre, quien falleció el pasado sábado en Miami a los 71 años.

“Fue un velorio muy bonito, muy emotivo, gente que no veíamos desde hace muchos años”, dijo el hijo del ícono de la música romántica, rodeado de sus hermanas. “Estamos en unión familiar dándole los últimos respetos”.

Sarita, con anteojos oscuros y entre lágrimas, expresó su eterno agradecimiento. Visiblemente emocionada buscó consuelo en los brazos de José Joel antes de entrar de nuevo a la sala, donde también se encontraba su madre, la viuda del cantante, Sara Salazar.

José José, cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz, vivía en el sur de la Florida desde hacía años. Aquí residen también Sarita, su hija menor, y su esposa. Los dos hijos mayores, de un matrimonio anterior, viajaron tras conocer la noticia del fallecimiento de su padre y denunciaron en un principio que Sarita no les ofrecía información sobre su paradero ni detalles sobre los preparativos de su funeral y homenajes.

Comenta y comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios