Hablan madre y ex pareja de la joven Erika Páez que terminó con su vida

0
360
Hablan madre y ex pareja de la joven Erika Páez que terminó con su vida

Montecristi News

En Villa Hermosa La Romana ha causado mucho dolor la pérdida de una adolescente de 17 años que tomó la decisión de envenenarse luego de hablar con su ex pareja.

Estamos hablando de Erika Páez, quien supuestamente se envenenó en la residencia de su abuela.

Fuentes extraoficiales indicaron que esto se produjo a raíz de una discusión que la ahora fallecida habría sostenido con el padre de su hijo, por qué ésta no quería que se llevará al menor a vivir con él.

En tal sentido la madre de la menor en medio de su dolor habló para noticias telemicro y dijo que la noche en que ocurrió la desgracia había sostenido una plática con su hija y le había dado algunos consejos, pero esta recogió una mochila con ropa y dijo que se iba de la casa.

En tanto que la ex pareja de la joven fallecida dijo que esta tenía problemas mentales, ya que en varias ocasiones trató de quitarse la vida cortándose las venas. El mismo se puso a la disposición de las autoridades.

Los restos de Páez están siendo velados en la residencia de sus familiares en Villa Hermosa, luego serán sepultados en el cementerio de dicho sector.

Ver vídeo abajo:

Comentarios

Comentarios