Haitiano hiere dos mujeres y amenaza si no le entregan a su hermana

0
192
Haitiano hiere dos mujeres y amenaza si no le entregan a su hermana

RD.- Un nacional haitiano quien está obsesionado de una joven dominicana, hirió a las dos hermanas de la joven criolla con heridas cortopunzantes y golpes.

Este las amenaza y quiere que por obligación le entreguen a la joven para casarse con ella.

Lo peor del caso es que el haitiano está enamorado sólo, ya que la joven nunca ha tenido nada con él, y mucho menos quiere tener algo con este.

Datos suministrados indicaron que este caso está ocurriendo en Independencia, en una comunidad llamada Postrer Río.

Cuentan que a pesar de todas la pruebas y las agresiones de las cuales han sido víctima la joven dominicana y su familia, hoy en día este maleante se pasea como si nada por dicho lugar, ya que las autoridades no toman carta el asunto.

Temas Relacionados  Piden jueza Miriam Germán ofrezca explicaciones sobre presuntas imputaciones

El Nacional Haitiano supuestamente les envió una carta a la familia de la joven a quien identifican como Soranyi (a) Yanyi, Dicha carta dice lo siguiente, la hemos transcrito de forma íntegra:

Maizal, Valverde,República Dominicana. – El señor Ariel Aybar Salazar residente en la calle E Bejucal no. 42 Maizal del municipio de Esperanza, denunció que su ex pareja la señora Estefania Peña Salazar, lo tiene en un estado de sitio agrediendolo constantemente dónde quiera que lo ve.
Si no me entregan a yanyi la sangre va a correr como agua y si no quiere que te secuestre a soranyi y si no quiere que se haga una masacre que yo solo la hago y no es que yo no tengo la familia, lo que pasa es que me gusta estar solo para hacer lo que yo quiera.

Temas Relacionados  Parque llevara nombre en honor a la Vieja Fefa en Santiago

Si no quitan esa querella, tu vera lo que te va a pasar a tu familia, y si caigo preso trata de mandarme a matar adentro y si salgo de ahí todos ustedes se van a morir y la única salvación es que me entreguen a yanyi (soranyi).

Y cuando vea a Yanyi con un hombre, paga ella y todos ustedes. No queremos a nadie más sino a yanyi y no amenacen que no tengo miedo.

Esperamos que las autoridades tomen cartas en este asunto antes de que se repita el caso de la joven Cielo García.

La Carta:

Comentarios

Comentarios