Hombre le mochó el miembro a tipo que forzaba su esposa

0
111
Hombre le mochó el miembro a tipo que forzaba su esposa

Un esposo ha cortado el miembro del ultrajador de su esposa después de verla siendo atacada a metros de su casa en Ucrania.

Su esposa había dejado amigos en un restaurante alrededor de la 1 de la madrugada y se dirigía a su casa a solo 1,000 pies de distancia.

Estaba caminando cerca de su bloque de apartamentos cuando un abusador de 25 años, Dmitry Ivchenko, la atacó por detrás.

Dmitry Ivchenko, de 25 años, atacó a la mujer por detrás y la arrastró hacia un arbusto para llevar a cabo la el hecho antes de que su marido lo detuviera.

Ivchenko se cubrió la boca con la mano para evitar que gritara y la arrastró a los arbustos, dijo la policía.

El esposo de la mujer dejó la fiesta diez minutos después. Cuando llegó al bloque de apartamentos, oyó ruido proveniente de los arbustos.

Se acercó para averiguar qué estaba pasando y vio a Ivchenko apretando la garganta de su esposa mientras la abus4b4.

Luego, el esposo lo atacó al g0lpeánd0lo en la cabeza antes de agarrar su navaja suiza y cortarle el bimbolo a Ivchenko.

El abogado del esposo, Dmitry Spaskin, dijo a los medios locales: ‘El esposo perdió la capacidad de controlar sus acciones. No entendía lo que estaba haciendo.

Los gritos del abusador y los sollozos de la víctima despertaron a todos los residentes en el área que se apresuraron a la escena.

Ahora el esposo de la mujer enfrenta 8 años de detención, mientras que el vi-o-la-dor solo 5.

Comenta y comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios