Hombre pierde la vida en terrible accidente la carretera Sánchez

0
289
Hombre pierde la vida en terrible accidente la carretera Sánchez

Montecristi News

Un hombre perdió la vida y dos resultaron heridos, en un terrible accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 3, en la salida Baní hacia Azua. El fallecido respondía al nombre de Reylin Martínez Marte, de 26 años de edad. Residente en Nagua.

Reylin, sufrió trauma múltiples severo a conductor de vehículo, trauma craneal con expulsión y exposición de masa encefálica, un trauma de tórax con daños en arcos costales. Heridas estás esencialmente mortal, tipo de muerte accidental. Así lo confirmó el médico legista De. Walter López.

Los heridos son los nombrados: Mario Alfonso Javier Guzmán, de 19 años de edad.Residente en Santo Domingo.

Alexandro Vásquez Gómez, de 17 años de edad. Residente en Nagua.

Según se supo, que el fallecido al momento de ocurrir el accidente conducía el carro Hyundai de color Anaranjado Año: 2016 Placa:X463633, en dirección Sur, con destino a la provincia de San José de Ocoa, cuando de repente se quedó supuestamente dormido e impactó de frente a un camión Mitsubishi de color Blanco, el que transportaba agregados.

El accidente ocurrió justamente al frente de la estación de combustible SHELL ubicada a la salida de Baní.

Una unidad del cuerpo de Bomberos de Bani, los que sacaron del vehículo el cuerpo del hombre fallecido. Además varias unidades del 9-1-1, los que auxiliaron a los heridos.

Vídeo del suceso:


Comentarios

Comentarios