INCLUYE VIDEO…EN MONTECRISTI MIEMBROS DE LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO REAPRESARON UN RECLUSO QUE SE DIO A LA FUGA ESTA MAÑANA

0
288

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-Miembros de la policía nacional y el Ejército de la República, reapresaron un hombre que se dió a la fuga momentos que le fue aplazada su audiencia en el palacio de justicia en esta localidad.

El recluso es Luis Martín Baldayaque, alias Barba, oriundo de Villa Elisa, quien esta siendo procesado en la justicia por un supuesto atraco, del cual dicen sus familiares no cometió.

El hombre que era custodiado por efectivos del ejército que prestan servicios en la décima quinta compañía de esa institución fue reapresado después de una persecución en la parte subterránea de una vivienda en construcción en el barrio la Colina, en la ciudad de Montecristi.

Familiares del recluso que no quisieron ser identificados dijeron a la prensa que su pariente se le fugó a los militares porque alegadamente tiene más un año siendo procesado en el juzgado de la instrucción permanente de Montecristi, sin que su caso llegue a una determinación.

Por los alrededores del palacio de justicia de la ciudad de Montecristi, y en casa que fue reapresado el sujeto decenas de curiosos al escuchar los disparos de armas de fuego realizados por militares y policías acudieron a esos lugares para saber de lo que estaba ocurriendo en ese momento que preocupó y llama a la atención a la población.

Comentarios

Comentarios