Jeepeta perdió los frenos, destruyendo todo a su paso y ocurrió una tragedia

RD.- En la tarde de ayer, una tragedia ocurrió en el municipio de Imbert, cuando un joven de perdió la vida abordo de una jeepeta y otras dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito.

Y todo esto lo hizo destruyendo todo a su paso, con una fuerza y velocidad difícil de detener.

El que perdió la vida fue identificado como el obrero Lucmane Yean (Chipa) de 30 años de edad, quien resultó con traumas craneales, tras ser impactada la passola que conducía por una yipeta a la cual le fallaron los frenos.

Dicho acontecimiento tuvo lugar en el sector La Yaguita de Imbert, luego que el conductor del vehículo marca Ford modelo Explorer de color blanco, perdiera el control estrellándose contra varias motocicletas, cuatro viviendas y un poste del tendido eléctrico.

Puede leer:  Prisión preventiva a menor de 16 años por ahogar jovencita en una piscina

Se informó que el joven haitiano Lucmane Yean fue llevado de emergencia al Hospital Municipal de Imbert, donde perdió la vida, debido a una hemorragia interna y politraumatismo craneoencefálico severo.

Asimismo, la yipeta involucrada en el aparatoso accidente es propiedad del ingeniero Luis Holguín, pero era conducida por el profesor Ismael Cruz (Mao), el cual resultó con golpes y heridas que ameritaron de atenciones médicas.

Vídeo del caso:

Comenta y comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios