Jochy Santos regresa a la televisión de los domingos tras su salida de Telemicro

0
240
Jochy Santos regresa a la televisión de los domingos tras su salida de Telemicro

Montecristi News

RD. Horas después  de hacer pública su salida de Telemicro, el veterano comunicador Jochy Santos ya tiene su presencia asegurada en la televisión local de las noches de los domingos, y lo hará a través de su antigua casa televisora Telesistema.

Él será concursante de la primera edición de Masterchef Celebrity que se transmitirá todos los domingos a partir del 1 de septiembre de 7 a 9 de la noche.

Santos competirá con cantantes a otras figuras de la televisión como Sabrina Gómez, Isaura Taveras, Yelitza Lora, Hony Estrella y el Dotol Nastra. De la danza estará Chiqui Haddad.

Mientras figuras de la música como Fefita la Grande, Silvio Mora, Shadow Blow, Manny Cruz, Martha Heredia, Sergio Vargas y Diomarys La Mala también lucharán por ser el primer Masterchef celebrity de República Dominicana.

Jochy habló a finales de junio para Diario Libre de esta experiencia, definiendo esta etapa como una experiencia especial.

“Me gustó mucho, no solamente por poder compartir con los amigos que estaban ahí, sino por el nivel de producción que tiene ese programa que se ajusta a los lineamientos de Master Chef internacional. Me sentí muy bien y sé que la gente va a disfrutar bastante esta edición”.

Sobre el show

Endemol Shine, Alton River Media y 911 Media Group, anunciaron que están ya confirmados los talentos y figuras que conformarán uno de los más esperados programas de la televisión nacional, Masterchef Celebrity RD.

Tras el éxito obtenido en las dos temporadas, que se transmite por Telesistema 11, logrando ser líderes de audiencia los domingos, con seguidores activos por las redes sociales.

Y ahora este formato se extiende y crece, trayendo al país la primera edición de Masterchef Celebrity, que estará conformado por importantes personalidades y artistas de República Dominicana.

“Masterchef Celebrity tendrá un formato muy divertido, donde no solo veremos a las celebridades compitiendo por ser el mejor, sino que además, el sentido de responsabilidad social será lo más importante, ya que cada figura representará una fundación o caso de necesidad, que aportará a la comunidad”, informaron los productores.

Su salida de Telemicro

Tras semanas de incertidumbre en la transmisión del espacio televisivo el también humorista que su espacio no seguirá emitiéndose por el canal 5.

“Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general, por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 de agosto del 2019 el programa “Divertido con Jochy” no se transmitirá por Telemicro canal 5”.

Comentarios

Comentarios