♦️Retractarse es de valientes ♦️

La mañana de este viernes fue colgado en nuestro diario digital Montecristi News una noticia con respecto al hospital Padre Fantino
La cual había sido enviada por una de nuestras seguidoras de manera mal intencionada .

Montecristi News es un diario que se destaca por informar a la población y denunciar las cosas que no andan bien en toda la provincia de Montecristi, es penoso que personas mal intencionadas nos utilicen como marionetas para causar revuelos.

Tras una ardua investigación a profundidad hoy podemos decir “ nos equivocamos “ pedimos excusas a la dirección de este hospital pero principalmente a la Dra Taveras ( doctora del turno nocturno de esta madrugada ) quien al percatarse de la noticia se comunicó con nosotros y nos explicó la situación que realmente pasó .

Hay que resaltar que los doctores y enfermeros de dicho hospital son hombre y mujeres que dan lo mejor de sí para llevarle una atención de calidad .

Utilizó esta misma vía para informales que en los próximos días abran grandes cambios en nuestro diario digital para mejorar las cosas que hemos hecho mal y seguir lo que está bien , siempre con la manera más o Objetividad posible como lo dice nuestro slogam “ Información Veraz “ esperamos que los mismos sean de su agrado .

Feliz resto del día ♥️

Comentarios

Comentarios