Joven decidió terminar con su vida ahorcándose y le dejo audio a su hermana

La Romana.- Ha sido encontrado sin vida el joven Enmanuel Guerrero, de 25 años, reportado como desaparecido, desde el domingo pasado en La Romana, según confirmaron familiares.

El cuerpo de Guerrero fue localizado en unos matorrales ahorcado en un árbol, en el distrito municipal 10 de Cumayasa, que pertenece al municipio de Villa Hermosa.

Primero se produjo la localización de la motocicleta Nipponia en que se transportaba el hoy fallecido.

El joven fue visto por última vez el pasado domingo, por una hermana suya en la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís, próximo al destacamento policial del 10 de Cumayasa.  El individuo había mandado un audio a su hermana diciéndole la difícil situación que pasaba.

La información fue confirmada por Yohan Carrión, uno de los cinco hermanos de Enmanuel Guerrero.

Puede leer:  Fueron apresados dos hombres que transitaban con presunta marihuana en San Juan

En estos momentos el médico legista, miembros del Ministerio Pùblico y de la Policía Nacional se dirigen al lugar donde fue encontrado el cadáver.

El suicidio, ponerle fin a tu propia vida, es una reacción trágica a situaciones de vida estresantes; más trágica aún porque el suicidio puede prevenirse.

Si estás pensando en suicidarte o conoces a alguien que esté teniendo sentimientos suicidas, aprende a identificar los signos de advertencia del suicidio y a comunicarte, para buscar ayuda y tratamiento profesional de inmediato. Puedes salvar una vida; la tuya o la de otro.

Vídeo del suceso:

Comenta y comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios