Joven muere atropellada por camión en el municipio Santo Domingo Este

0
132
Joven muere atropellada por camión en el municipio Santo Domingo Este

Montecristi News

SDE.- La tarde del pasado viernes una joven que se desplazaba a bordo de una pasola fue arrollada por un camión en la Avenida España, del Municipio Santo Domingo Este, y perdió la vida de manera instantánea.

La joven fue identificada como Fanni Nathali Rodríguez, quién el pasado 11 de este mes cumplió sus 30 años, oriunda de Monte Grande, Loma de Cabrera, Provincia Dajabón.

Se supo además que Fanni dejó una niña en la orfandad y que en la actualidad vivía en villa Duarte, Santo Domingo Este.

Según testigos presenciales del hecho el camión al impactar la pasola donde perdió la vida la joven, manejaba a exceso de velocidad La DIGESETT se apoderó del caso para hacer los procedimientos de lugar. Los restos serán velados en Santo Domingo.

Los accidentes de tránsito terrestre constituyen un mal endémico de nuestra sociedad, que año tras año cobra la vida de miles de dominicanos. Es por esto que el sector empresarial, la sociedad civil y todos los actores sociales deben sumarse a las iniciativas gubernamentales para que de una vez por todas podamos frenar estos eventos que nos afectan a todos por igual.

Algunos comentarios de amigos:

Dios mío cuantas cosas que triste es verte partir de esa forma Fanni Nathali RodrIguez es que no lo creo mi loquita si me acuerdo de cuanto corríamos juntas por Dios esto es tan fuerte .No puedo creer k sea verdad.

Descansa en Paz Fanni Nathali Rodriguez Paz a su Alma, que dios este contigo, siempre te recordare…

💔
💔
💔
💔
💔

En esa foto modelando fue que te conocí en el 2008 y el destino nos hizo amigas y el
Tiempo hermanas sólo le pido fuerzas a Dios porque no sabía que el dolor de una de mis mejores amigas iba a doler tanto Fanni, no me esperaba esto por favor porque tuviste que irte y ahora quien me dirá que me ama bien lo dijiste que solo la muere nos iba a separar y así fue hoy mi corazón está partido en mil pedazos por tu partida y no me sale el habla para expresar lo tanto que te ame y te amare siempre mi amigaaaaa mi manita seguiré siendo tu negra como tú me decías ahiiii manitaaaa, me dejaste destrozada  yo no sabía que el dolor de una amiga y cómplice doliera tantoooooo Dios mio.

Dios mío que dolor tan grande el que dejas para tu hijas tus padres tus familiares y para cada uno de los que te conocimos tan buena persona tan humilde tan trabajadora, tu inesperada partida ha causado mucho dolor por que te fuiste a destiempo, pero hay que estar conforme con la voluntad de Dios

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Que triste el saber que ya no estarás con nosotros, peor que Dios te guarde un buen lugar en le cielo, por lo buena personas que fuiste, te quito mucho mi amiga y que el señor te acompañe.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie
La imagen puede contener: una persona, sonriendo
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie e interior


Por: Luis Ozuna

Comenta y comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios