Juliana O’neal con una sonrisa y una flor envía mensaje en el día de la lucha contra el cáncer

0
108
Juliana O’neal con una sonrisa y una flor envía mensaje en el día de la lucha contra el cáncer

RD.- La merenguera Juliana O’neal, con esta flor y está sonrisa la envía mensaje en el día de la lucha contra el cáncer, dando apoyo a las persona que han pasado por esta enfermedad.

Una rosa rosada para todas mis guerreras, hoy octubre 19, día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Conoce tu cuerpo, examínalo, tócalo pues de esta forma podrás detectar cualquier cambio y esto podría salvar tu vida.

No le temas al doctor ni pienses “no iré al médico porque tengo miedo de lo que pueda decirme”… ¡no pierdas el tiempo! Un diagnóstico temprano es el primer paso para poder vencer esta enfermedad.

No le robes tu presencia a las personas que te aman y que quieren lo mejor para tí.

Por acá estamos mucho mejor y como pueden ver, mi pelo está creciendo Cada dia me siento mejor y poco a poco vuelvo a ser yo! Maquillaje y todo!

Gracias por sus comments y DM’s preguntando cómo estoy… gracias por su cariño! Prometo activarme y estar un poco más presente por acá!

Tras un tiempo sin saber de ella, la llamada «Reina del Mambo» Juliana O´neal reapareció en agosto en sus redes sociales, invitando a todos sus seguidores al lanzamiento de la última producción discográfica de la artista cristiana Evelyn Vásquez, quien falleciera el año pasado, luego de perder la batalla contra un cáncer de seno.

Según contó, en un vídeo, Juliana el lanzamiento del disco de Evelyn se llevará a cabo con la realización de un concierto, el próximo 7 de septiembre en La Casa de la Anunciación.

La merenguera dio una probadita de una de las estrofas de la canción “Vive la vida”, de Vásquez, para dejar un mensaje a sus seguidores, al momento de invitar a asistir al concierto.

“La vida no se compra ni con dinero, ni promesa. Vive la vida dando lo mejor de ti, sumando, nunca restando, luchando para construir y nunca para destruir”

Comenta y comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios