La hija de Bret Michaels, Raine, se quita el traje de baño de Sports Illustrated, dice que Rocker está «muy orgullosa de mí»

0
219
La hija de Bret Michaels, Raine, se quita el traje de baño de Sports Illustrated, dice que Rocker está
La hija de Bret Michaels, Raine Michaels, está lista para convertirse en una modelo de traje de baño de Sports Illustrated. (Mikel Roberts)

La hija de Bret Michaels está calentando las páginas de la edición de este año del traje de baño de Sports Illustrated con un sizzling.

Raine Michaels , finalista de un concurso de búsqueda de modelos para la publicación, viajó a Paradise Island, Bahamas, para fotografiar con el fotógrafo Yu Tsai en bikinis diminutos. En un momento dado, el joven de 18 años se puso en topless para las cámaras mientras posaba en aguas claras y serenas.

«Estoy muy agradecido a SI por esta oportunidad y agradecido a todos por su continuo apoyo», dijo Raine a Fox News. «Todas las chicas son increíbles y nos animamos mutuamente».

«Convertirme en finalista de #SISwimSearch ha cambiado mi vida para mejor», dijoRaine a Sports Illustrated . «He tenido tantas oportunidades increíbles y únicas en la vida que surgen de esta increíble experiencia y también tengo una familia para siempre en todos en Sports Illustrated y en todas mis chicas de Swim Search que he conocido en el camino».

Raine, una estudiante de primer año de la universidad que estudia música en la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee, compartió que la cantante de Poison ha sido «extremadamente comprensiva» de que saliera como un pinup codiciado. Señaló que su madre, Kristi Gibson, también era modelo.

«Como padre, es increíble ver a Raine y [a su hermana] Jorja abrirse camino en el trabajo duro», dijo el orgulloso papá a Fox News en un comunicado. «Hacer el trabajo equivale a resultados reales y no pude. se más orgulloso «.

Temas Relacionados  Hombre escapa de policías y llama luego para reprenderlos por su trabajo

Raine también insistió en que no se siente rara por el hecho de que su padre la haya visto con sus fotos sexy.

«Mis padres son protectores pero muy poderosos, me dicen que puedo hacer lo que quiera, pero también que me vigilen ya que soy y siempre seré su niña».

«A pesar de que estoy modelando en bikinis pequeños, no me siento tan raro con mi padre viéndolo porque sé que está tan emocionado que estoy logrando mis metas en lugar de solo modelar pequeños bikinis por diversión», explicó Raine. «No podría haber conseguido un padre más solidario o asombroso cuando se trata de modelar bikinis. Él quiere que tenga éxito y no lo ve como una imagen sexy, sino que hace que mis sueños se hagan realidad, lo que lo hace sentir muy orgulloso de mí «.

La aspirante a modelo dijo que sus seguidores en las redes sociales han crecido desde que se anunció que fue seleccionada de entre 25,000 aspirantes deseosos de ganarse un lugar dentro de las páginas de la codiciada revista. Y mientras que algunos críticos no han sido tímidos al criticar a Raine en las redes sociales, no tiene miedo de ignorar la negatividad mientras persigue sus objetivos de modelado.

Temas Relacionados  Crean "lista negra" para mantener a raya a varios periodistas

«En cuanto a los que odian, soy más una persona del karma, así que si alguien comenta algo desagradable en mi foto, generalmente lo borro y lo bloqueo porque lo que vendrá para ellos vendrá», dijo Raine. “O bien, les comento algo inteligente pero sofisticado para mostrarles que realmente no me importa y que soy la persona más grande.

A veces, si estoy teniendo un mal día, puedo deprimirme cuando todos hablan sobre su apariencia física. Pero luego me doy cuenta de que no me conocen en absoluto y nunca se sabe lo que alguien está pasando en sus propias vidas y por qué sienten la necesidad de sacármela. Así que me lo quito y en lugar de eso leo los cientos de comentarios positivos y edificantes y los DM que recibo, que me inspiran a seguir.

En agosto de 2018, Raine le dijo a Fox News que Michaels se aseguró de estar allí para celebrar su debut en la pasarela para el espectáculo de Sports Illustrated Swimsuit en Miami.

«Siempre me ha apoyado mucho todo lo que hago», explicó en ese momento. «Él quiere que yo tenga éxito en todo lo que quiero seguir en la vida. Estaba tan orgulloso. Me llamaría como cada segundo. Él decía: ‘Oh, Dios mío, ¿cómo estás? ¿Estás tan emocionado? Justo antes de continuar, yo estaba como, ‘Papá, tengo que irme ahora’. Y él dijo: ‘Correcto, correcto, ¡pero estoy tan emocionado por ti! ¡Estoy esperando afuera, te veré justo después! Yo estaba como, ‘Oh Dios mío, está bien’.

Temas Relacionados  Mujeres fustigan a obispos por abusos sexuales en cumbre vaticana

«Estaba hablando con algunas de las chicas [en la competencia] y me dijeron: ‘Mi papá está tan enojado que voy a andar en bikini ahora'», continuó Raine. «Y yo soy como, no tiene que ser sexualizado. Es algo que solo quieres hacer. Te sientes bella, tienes un cuerpo confiado y quieres mostrarlo. Eso es increíble. Mi padre lo entiende totalmente, lo que es realmente genial porque sé que no todos los padres lo hacen «.

En última instancia, Raine espera que posar para la revista conduzca a una carrera exitosa y duradera como portadora.

«Mi madre solía ser modelo, así que siempre fue algo que quería hacer», explicó. «Realmente admiro a mis padres y … quería seguir sus pasos y seguirlo también. Me registré en una agencia cuando tenía 16 años, pero no he hecho mucho porque era muy joven.

«Y la forma en que mi cuerpo es, es apto para la ropa interior y nadar. Y no puedes hacer eso cuando tienes entre 16 y 17 años. No querían que fuera a hacer lencería cuando acababa de cumplir 16 años. Pero siempre he querido modelar y meterme en la industria del entretenimiento … ¡Pero ahora estoy aquí! … Con suerte, esta es mi gran oportunidad de modelar «.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí