La SUV perfecta para el apocalípsis

0
241
La SUV perfecta para el apocalípsis
Con esta potente SUV podrá recorrer cualquier camino sin temor a nada.

Montecristi News

El segmento de las SUV es el más exitoso del mercado, y por eso, cada día surgen modificaciones a este tipo de vehículos; en esta ocasión les presentamos la que podría ser la SUV más potente e intimidante. Se trata de la Rezvani Tank 2020. 

T7__8117-X2.jpg

Esta camioneta de origen estadounidense y aspecto apocalíptico fue renovada para su versión 2020, en su exterior se destacan los nuevos parachoques y las luces traseras, mientras que en el interior, una cabina perfecta para cuatro pasajeros se puede personalizar al gusto del comprador, que puede elegir los acabados del cuero, costuras, colores en los relojes, y demás características físicas. Esta SUV cuenta con un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y una pantalla de 7,9’’ que muestra aplicaciones como Google Maps.

rezvani tank6.jpg

En cuanto a su mecánica, los compradores pueden escoger entre tres motores a gasolina y uno a diésel. La versión más sencilla cuenta con un motor V6 de 3,6 litros, mientras que la más poderosa integra un V8 de 6,2L y mil caballos de fuerza. 

rezvani tank interior 1.jpg

La Rezvani Tank puede acondicionarse con algunas características que la harían tan segura como un tanque militar, de ahí su nombre ‘Tank Military Edition’. Esta edición incluye un sistema de visión nocturna, protección contra balas y explosiones en la parte inferior, radiador blindado, llantas militares, sirenas, intercomunicador e incluso máscaras de gas, entre otras prestaciones ideales para una aventura. 

TED_6682-X2.jpg

La versión básica de esta SUV cuesta 155.000 USD, mientras que la versión militar diseñada para defensa está en 295.000 USD, unos mil millones de pesos colombianos. 

Comentarios

Comentarios