Las diva de Dominicana que se mantienen soltera

0
185
Las diva de Dominicana que se mantienen soltera

RD.- “Estar soltera está de moda”, dice la pegajosa canción de Lunay y que muchas mujeres la han tomado como himno este año.

Y aunque se estrenó a principio de este 2019, ya varias comunicadoras le hacían honor al tema, permaneciendo sin parejas por años.

Algunas lo han intentado y no les ha funcionado. Otras parecen que se han cansado de buscar el “príncipe azul” y prefieren estar solas.

Ya sea por unas u otras razones estas celebridades locales no han tenido suerte en el amor o talvez les gusta su vida de solteras y su independencia.

Para la sexóloga y terapeuta de parejas, Heidy Camilo, que muchas mujeres exitosas estén solteras se debe a la inseguridad y machismo del hombre.

También a las altas expectativas de las mujeres al momento de elegir pareja.

Temas Relacionados  Luis Miguel le lanza un “microfonazo” a sonidista en pleno show en vivo (+Video)

“Pueden encontrar su príncipe, pero no lo ven porque no es el tono de azul que ellas querían”, dijo Camilo a al listín.

Milagros Germán “La Diva” es conocida por hablar sin tapujos de soltería.

En muchas ocasiones la comunicadora, quien estuvo casada con el fallecido dirigente político Hatuey De Camps, con el cual procreó tres hijos, ha dicho que lo único que le pide al hombre que vaya a estar con ella es “que respire y esté vivo”, refiriéndose en tono de broma al hecho de que tiene mucho sin pareja.

La mujer más “chévere” de la televisión tuvo una relación con el productor René Brea, que terminó en los tribunales por los derechos del programa ‘Chévere Nights’, y tal parece que amor y trabajo no es una buena mezcla.

Temas Relacionados  Video- Esto fue lo que dijo la presentadora a la que Dalisa Alegría solicitó la suspensión

Con otro que se le relacionó fue con el salsero de Nicaragua Luis Enrique, quien reveló que estaba “asfixiado” de la presentadora. Milagros aclaró que esa relación no se dio.

Comentarios

Comentarios